¿Qué hacía Larissa Riquelme, novia de Fabbro, mientras lo condenaban? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 29 Ago 2019Jueves, 29/08/19 atrás

 El ex futbolista Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" a su ahijada menor de edad durante seis años. La novia del ex Boca y River, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, estuvo complemente aislada de la resolución del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°12.

¿Qué hacía Riquelme? La modelo realizó posteos en sus redes sociales para vender mochilas y productos cosméticos.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, realizó una publicación para promocionar mochilas: "Podés encontrar estas mochilas hermosas con un súper precio".

Riquelme, promocionando las mochilas.

Además, en sus historias, compartió posteos vinculados a productos cosméticos. "Quiero mostrarles esta brocha. Podés usar polvo, contorno o para el labial. También podés usar para base, corrector, sombra.

También mostró productos cosméticos.

Riquelme y Fabbro están en pareja desde hace años y la modelo declaró en las últimas horas, reproducido por TN, que "estoy convencida de su inocencia. Estoy tranquila, siempre estuve a su lado desde el día uno".

La paraguaya se hizo conocida en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue fotografiada con su celular en el escote y fue denominada como "La Novia del Mundial".