¿Qué hacía Larissa Riquelme, novia de Fabbro, mientras lo condenaban?

La modelo paraguaya realizó varios posteos en sus redes sociales para vender productos.

¿Qué hacía Larissa Riquelme, novia de Fabbro, mientras lo condenaban?

Por: Mendoza Post

 El ex futbolista Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" a su ahijada menor de edad durante seis años. La novia del ex Boca y River, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, estuvo complemente aislada de la resolución del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°12.

¿Qué hacía Riquelme? La modelo realizó posteos en sus redes sociales para vender mochilas y productos cosméticos.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, realizó una publicación para promocionar mochilas: "Podés encontrar estas mochilas hermosas con un súper precio".

Riquelme, promocionando las mochilas.

Además, en sus historias, compartió posteos vinculados a productos cosméticos. "Quiero mostrarles esta brocha. Podés usar polvo, contorno o para el labial. También podés usar para base, corrector, sombra.

También mostró productos cosméticos.

Riquelme y Fabbro están en pareja desde hace años y la modelo declaró en las últimas horas, reproducido por TN, que "estoy convencida de su inocencia. Estoy tranquila, siempre estuve a su lado desde el día uno".

La paraguaya se hizo conocida en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue fotografiada con su celular en el escote y fue denominada como "La Novia del Mundial".

Esta nota habla de: