Horóscopo: conocerás a una persona sorprendente

Horóscopo: conocerás a una persona sorprendente

Por: Mendoza Post

ARIES

Arianos el punto de hoy es decidir trabajar el cuerpo. La energía marciana nativa pide a gritos alivianar y poder descargar. Es un buen día en todos los planos que debería aprovechar para avanzar.

TAURO

Tratar de acordar en el plano laboral beneficiará la armonía en su lugar de trabajo. Trate de no encasillar su corazón con personas que no responden a sus deseos. Jornada con compromisos familiares.

GÉMINIS

Virtud y entusiasmo en un día festivo para la familia. Los altibajos emocionales se subsanan y crece la esperanza en la relación de pareja. Salud en mejoría que se alimenta desde el buen ánimo.

CÁNCER

Jornada interesante con planes diferentes a la rutina. Movimiento social que le dará alegría. Llegan noticias de personas que hace mucho que no ve. Trate de buscar el rato también para el ejercicio físico.

LEO

Leoninos en un día con compromisos importantes en el plano social. Sabrán aceptar algunas situaciones que se dan en el plano familiar y que ayudarán a cerrar capítulos del pasado.

VIRGO

Sin problemas el día brillará para los virginianos. Aquellos que estén trabajando, tendrán un día coordinado y tranquilo. No rechace invitación, podría sorprenderse con la persona a conocer.

LIBRA

Ánimos exacerbados que no conducen a nada positivo. Libra aún siendo el signo del equilibrio, a veces quita su propia paz innecesariamente. Trabajo atrasado que debería saldar.

ESCORPIO

Intuición y equilibrio emocional en un día con posibilidades nuevas en el plano afectivo. Sería conveniente decidir trabajar el cuerpo y comer más sano. Noticia familiar que alegra.

SAGITARIO

Arqueritos hoy pareciera que el corazón los tendría en velo. Dudas o respuestas esquivas que no les dan tranquilidad o no es lo que esperan. Busquen dialogar y de ser necesario, soltar o rescindir. Posibilidades nuevas en el área laboral.

CAPRICORNIO

Día interesante para producir cambios en la casa. Mover, reacomodar inconscientemente nos renueva. Hay llamados que espera que en este día podrían ocurrir.

ACUARIO

Jornada con mucho trabajo que quizás lo haga sentirse agotado. Salida nocturna que le harían pasar un muy grato momento. Sinceramiento entre amigos que le dará felicidad.

PISCIS

Paciencia y aceptación son las virtudes con las que se deberá manejar hoy en el plano de las actividades. No todo está perdido en algunas relaciones de pareja. Buena intención. 

Esta nota habla de: