Víctor Hugo Morales contó porque se fue de C5N: "Me ningunearon"

El periodista contó que tomó la decisión de no seguir en el canal luego de una negociación fallida con las autoridades.

Víctor Hugo Morales contó porque se fue de C5N: "Me ningunearon"

Por: Mendoza Post

Víctor Hugo Morales confirmó que no seguiría trabajando en "El Diario de la Tarde", el informativo vespertino de C5N. Según aseguró el periodista, no arregló un nuevo contrato con las autoridades del canal de noticias por "un ninguneo".

"Sin que me echen -porque no me echaron- y sin que me haya ido -porque yo lo que quería era que me llamaran, conversar y arreglarlo- estoy afuera y la sensación que tengo es que esto sigue así y colorín colorado esta etapa de mi vida parece que ha terminado", contó Morales al hablar en su programa de radio en AM 750. Y remarcó: "Fue un ninguneo que me hizo tomar esta decisión".

Luego, el histórico periodista contó que su relación con las autoridades del canal no estaba pasando un buen momento desde que se sentó con ellos a renegociar su contrato, en medio de un reclamo salarial.

Morales dejará de estar en el canal opositor a Macri.

Los gerentes de la señal, según dijo, no se tomaron bien su decisión de sumarse a la protesta y el diálogo entre ellos no llegó a buen puerto. "Nunca más me llamaron para nada y el ninguneo sí que duele, que no te tengan en cuenta", enfatizó.

Esta nota habla de: