Video: el chileno Medel tuvo una peculiar presentación en su nuevo club - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 29 Ago 2019Jueves, 29/08/19 atrás

El fútbol argentino conoce bien al chileno Gary Medel: jugó en Boca un año y medio, tuvo presente en partidos importantes de la Selección de Chile y en la última Copa América protagonizó el encontronazo con Lionel Messi que terminó en expulsiones y polémicas.

Medel, apodado "Pitbull", dejó el Besiktas de Turquía luego de tres temporadas y será jugador del Bologna de Italia. Su nuevo club realzó una curiosa presentación para darle la bienvenida.

"No te metas con el Pitbull", escribió en italiano la cuenta de Bologna en sus redes sociales. Sin embargo, puede verse a un inofensivo caniche.

Con el pasar de los segundos, la música tierna se transforma en rock y se ve a Medel junto al perrito. "Ni el caniche ni el pitbull han sido maltratados para la realización de este video" escribieron. Luego, el chileno acaricia a la mascota. Finalmente, Bologna le da la bienvenida al volante.

Medel tiene 32 años y ha jugado en Universidad Católica, Boca, Sevilla, Cardiff City, Inter y Besiktas. Con la Selección de Chile ganó la Copa América 2015 y 2016.

Así presentó Bologna al chileno.