Grabois le pidió a Macri que "se deje de joder y se ponga a laburar"

El referente social consideró que el Gobierno "está llevando el barco al precipicio",

Grabois le pidió a Macri que "se deje de joder y se ponga a laburar"

Por: Mendoza Post

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, destacó hoy la movilización realizada por los movimientos sociales en todo el país y remarcó que mostró "la capacidad de organización y resistencia pacífica y democrática".

"Mostramos la capacidad de organización y resistencia pacífica y democrática que tiene nuestro pueblo. Sin agredir a nadie se manifiesta pacíficamente para pedir lo elemental", sostuvo el dirigente opositor.

En diálogo con Futurock, el referente social consideró que el Gobierno "está llevando el barco al precipicio", ante lo cual remarcó que "no pueden dejar de atender el enorme sufrimiento y dolor de una porción del pueblo que no tiene para llevar el plato de comida a la casa".

"Bien no va a terminar porque hay al menos 5 millones de personas más que en 2015 en la pobreza". 

"Quieren buscar culpables. (El presidente Mauricio) Macri tiene que dejarse de joder, de responsabilizar a los otros y ponerse a laburar y encontrar soluciones para terminemos esta triste etapa de la historia argentina lo menos peor posibles", señaló Grabois, quien definió a la actual situación del país como una "catástrofe".

Y agregó: "Bien no va a terminar porque hay al menos 5 millones de personas más que en 2015 en la pobreza". 

Ver: No, Grabois no dijo que los refugios para sin techo de la Ciudad sean "fachos"

Esta nota habla de: