Qué dijo Moria Casán del audio que Caniggia le mandó a Nannis

El ex futbolista llamaba "travesti" a la vedette, actriz y conductora en medio de la pelea con Mariana Nannis.

Qué dijo Moria Casán del audio que Caniggia le mandó a Nannis

Por: Mendoza Post

La tragedia de los Caniggia sigue llevándose gente por delante: además de Charlotte Chantal y Alexander Paul, que quedaron en medio de una pelea mediática que empezó en el living de Susana, hay famosos involucrados.

Es el caso de Moria Casán, a quien Claudio Paul Caniggia llamó travesti en un audio que le mandó a su mujer 

Lejos de enojarse, lengua karateka respondió con alegría y un tanto de ironía.

"Por fin alguien visibilizó mi hermafroditismo. Estoy muy contenta", lanzó Moria en Incorrectas, el programa que conduce por América.

"Amo y agradezco su tercer ojo porque reconoció mi hermafroditismo. Hace años que me considero una trans y no por cambio de sexo sino por transgredir normas. ¡Claudio, te amo! Me dijiste lo que ningún hombre me dijo jamás. Hace años que lo deseaba", agregó.

Moria contó que fue la propia Mariana Nannis la que le reenvió el Whatsapp."Mirá este machirulo lo que te dice, cómo te discrimina", aseguraba la esposa del exfutbolista.

Ella le mandó este mensaje a la rubia: "Es un halago y me honra que este chabón me registre como Roque. No me siento discriminada en absoluto. Así que gracias Claudio Paul. Te amo".

Leé también Charlotte Caniggia habló en serio sobre el escándalo de sus padres

"Esos dichos son del 10 de marzo pasado, cuando viajé a Córdoba y me hospedé en un hotel en el que estaba Caniggia con esta chica ( Sofía Bonelli). Era la madrugada y yo volvía de hacer una presencia en una disco. Subí en un ascensor, fui al piso de mi habitación y ellos bajaban del otro ascensor y entraban a otro cuarto", contó Moria.

Y agregó: "Yo creo que Mariana no tiene problema, porque por cada cuerno que le mete el marido aumenta su cuenta".

Esta nota habla de: