"Dora y la Ciudad Perdida" en los estrenos del cine en Mendoza

Cuatro nuevos estrenos llegan a los cines mendocinos.

"Dora y la Ciudad Perdida" en los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Aventuras, suspenso y drama son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

Dora y la Ciudad Perdida

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots, a Diego, a un misterioso habitante de la jungla y un grupo de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una civilización inca perdida.

La Viuda

Después de encontrar una cartera en el metro de Nueva York, Frances McCullen, una joven afligida por la muerte de su madre, se lo devuelve a su legítima propietaria. Posteriormente, Frances entabla una inusual amistad con la enigmática viuda Greta Hideg, para consternación de su mejor amiga Erica Penn, que está ayudando a Frances a aclimatarse a la ciudad. Frances ignora las preocupaciones de su amiga, pero los motivos de Greta pueden ser más siniestros de lo que parecen inicialmente.

Ted Bundy: durmiendo con el asesino

Abarca la historia de la figura del asesino en serie estadounidense Ted Bundy, quien durante la década de los años setenta violó y asesinó a numerosas mujeres. Confesó 30 homicidios que cometió en 7 estados entre 1974 y 1978, pero el número real de víctimas es desconocido. Este sórdido documental está contado a través de los ojos de la que fue, por un largo tiempo, la novia de Ted, y quien se negó a creer la verdad durante años.

The Cure: Anniversary

Luego de entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll, Robert Smith y The Cure decidieron ir por más y celebran su 40 aniversario con una presentación en cines del histórico concierto de 2018 en Hyde Park, en el centro de Londres.

Esta nota habla de: