A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Cerro Porteño

El Millonario visita Paraguay por la vuelta de los cuartos de Copa Libertadores. En el Monumental fue 2 a 0 para los de Gallardo.

A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Cerro Porteño

Por: Mendoza Post

Por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, River visita a Cerro Porteño de Paraguay en el estadio La Nueva Olla de la ciudad de Asunción. 

El Millonario no jugó un buen partido en la ida, pero logró imponerse por 2 a 0 con dos polémicos penales sancionados por medio del VAR. 

El de este jueves será un partido picante para los de Gallardo. Cerro Porteño ha mostrado ser un gran equipo en condición de local y la ventaja de River no es garantía. Los de Núñez buscarán a toda costa el gol que lleve tranquilidad a sus hinchas, ¿por qué? un tanto millonario obligará a los paraguayos a ganar por una diferencia de tres goles, hazaña poco probable para un equipo que enfrenta a un equipo del Muñeco. 

El partido se calentó por el caso De La Cruz

El duelo comenzó a calentarse ayer en la madrugada, cuando un fiscal ordenó la detención de Nicolás De La Cruz, por un incidente ocurrido en el verano de 2016, en un partido de Copa Libertadores sub 20. El jugador fue retirado de la concentración de River por la Policía, llevado a la fiscalía a declarar y liberado horas más tarde con la orden de pago de un pago de 8.000 dólares. ¿Jugará? 

Sin equipo confirmado y con la baja del mendocino Enzo Pérez, River formaría con: Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco; Fernández, Zuculini, Palacios, De La Cruz; Pratro y Borré. 

Hora y TV 

El choque entre River y Cerro Porteño comenzará a las 19.15 y será televisado por Fox Sports.

Borré es fija en el ataque millonario


Esta nota habla de: