Habrá clases en Mendoza luego de las elecciones municipales - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 29 Ago 2019Jueves, 29/08/19 atrás

La Dirección General de Escuelas comunica que, ante las elecciones que se desarrollarán este domingo 1 de septiembre en los departamentos de Lavalle, San Martín, San Rafael y Tunuyán, las clases se dictarán con total normalidad el lunes 2 de septiembre.

El gobierno escolar ya informó a través de un memorándum todos los procedimientos necesarios para que los establecimientos escolares estén en condiciones para las elecciones departamentales.

También se activará el operativo de limpieza para que las instituciones educativas estén en perfectas condiciones y las clases se desarrollen con total normalidad el lunes 2 en San Martín, San Rafael, Tunuyán y Lavalle.

Habrá clases normales luego de las elecciones municipales de este domingo.

Cabe destacar que también se les comunicó a los directivos de las escuelas de estos cuatro departamentos que el personal docente y no docente que pertenezca al ámbito de la DGE deberá concurrir a la capacitación previa organizada por la Junta Electoral de la provincia.

Por esta razón, se les justificará la inasistencia al lugar de trabajo, ya que deberán cumplir con las capacitaciones, según lo requiera el organismo electoral. 

Ver: Cambios en el padrón electoral nacional: consultá acá dónde votás