Un hombre atropelló a una mujer y dijo que "no vio que era una persona"

Ocurrió en San Juan. El abogado dijo que su defendido "se enteró por las redes sociales" y hasta ese momento pensó que le habían tirado algo para robarle.

Un hombre atropelló a una mujer y dijo que "no vio que era una persona"

Por: Mendoza Post

Un hombre atropelló y abandonó a una mujer en San Juan. La víctima, una docente, estuvo al borde de la muerte. 

El acusado fue identificado como Jorge Caballero de 35 años. Sobre el caso, habló su abogado defensor,  Miguel Dávila Saffe.

"Fue un hecho totalmente imprevisible para él, vio un bulto, que era una auto parado y venía otro en sentido contrario. Él cambió un poco la dirección de su vehículo, siente un golpe pero no ve a ninguna persona, se asusta y cree que alguien le tiró algo para poder robarle porque era una zona peligrosa", dijo el letrado a Canal 13.

Además, dijo que su defendido se enteró por las redes sociales de que en realidad había embestido a una persona, según publicó Diario de Cuyo.

Daniela Bilbao, la víctíma. 

También explicó que el jueves se hará una inspección ocular, aunque las condiciones en la zona no son las mismas al día del siniestro.

El hecho ocurrió cerca de las 21.40 del sábado 17 de agosto, en calle Balmaceda, metros al Sur de Cano, cuando la víctima, identificada como Daniela Bilbao, se bajó del auto en el que se movilizaba y abrió la puerta de atrás para sacar a su hijita. En ese momento fue embestida por el Peugeot 504 de Caballero. La mujer continúa internada en grave estado. 

Esta nota habla de: