Susana Giménez participará en "¿Quién quiere ser millonario?"

Comenzará a competir en su programa el domingo y luego se presentará el lunes en el estudio del ciclo que conduce Santiago del Moro.

Susana Giménez participará en "¿Quién quiere ser millonario?"

Por: Mendoza Post

Susana Giménez sorprendió a todos y anunció que participará en ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

La diva, que sin dudas será la que mayor repercusión genere con su presentación en el programa de las preguntas, comenzará a competir en su programa el domingo y continuará en el estudio de su colega el lunes.

Según reveló Teleshow, la conductora contará con su amiga Teté Coustarot como comodín, y ya avisó que todo el dinero que pueda ganar será donado a la Casa del Teatro.

La visita de la diva de los teléfonos al programa de Del Moro se da en el marco de las celebraciones por los 100 programas del concurso de preguntas que conmovió con emotivas historias de vida.

La amiga de Susana la acompañará.

De todas formas, Susana no será la primera celebridad en pararse frente a Santiago para intentar responder de forma correcta. Laurita Fernández, acompañada de su padre y Daniela, pareja del economista Javier Milei, ya estuvieron en el piso de ¿Quién quiere ser millonario?. 

¿Hasta dónde llegará Susana en el programa?

Esta nota habla de: