Boca empató con Liga de Quito y clasificó a las Semifinales de la Copa

En un partido lleno de lesiones, el Xeneize igualó sin goles y reivindicó el triunfo que logró en Ecuador.

Boca empató con Liga de Quito y clasificó a las Semifinales de la Copa

Por: Mendoza Post

Boca Juniors cumplió con el trámite ante Liga de Quito, igualó sin goles en la Bombonera y gracias a la notable goleada obtenida en Ecuador clasificó a las Semifinales de la Copa Libertadores.

Ahora el Xeneize espera por su rival en la siguiente instancia. El mismo saldrá de la llave entre River Plate y Cerro Porteño de Paraguay. El Millonario se impuso en la ida 2 a 0 y este jueves definen la serie en Asunción.

Ante Liga, el equipo de Gustavo Alfaro padeció un par de lesiones preocupantes de cara al Superclásico del fin de semana por la Superliga. Eduardo Salvio y Ramón Ábila dejaron la Bombonera con dolencias musculares y generaron preocupación en el cuerpo técnico.

Esas posibles bajas se suman a la de Mauro Zárate, que estaba descartado de antemano para enfrentar al elenco de Marcelo Gallardo.

Durante la pálida igualdad ante los ecuatorianos se vivió un momento muy delicado cuando a los 30' de la primera etapa el defensor Christian Cruz se quebró el tobillo luego que su pie se quedara trabado en el césped de la Bombonera.

Las Semifinales del torneo continental se disputarán recién en octubre de este año. 

Esta nota habla de: