John Foos comprará una planta de Alpargatas y dará trabajo si pierde Macri

Así lo aseguró el presidente de la marca Miguel Ángel Fosati, quien adquiriría la ex planta pampeana Alpargatas.

John Foos comprará una planta de Alpargatas y dará trabajo si pierde Macri

Por: Mendoza Post

 El dueño de John Foos, Miguel Ángel Fosati, manifestó que reabrirá la ex planta Alpargatas de La Pampa si Mauricio Macri pierde las elecciones presidenciales.

La empresa Alpagartas cerró su planta de Santa Rosa hace un año. Fosati tiene su planta en Beccar, localidad argentina al norte del Gran Buenos Aires: fabrica un millón de pares de zapatillas al año y les dijo a 90 ex trabajadores (36 aparadores y 54 cortadores) "serán reincorporados si llega a buen término la compra".

Fosati le manifestó a BAE Neogocios: "Mi propuesta para comprar la planta está firme, pero no me contestaron. Igual, no podemos seguir hablando hasta que este gobierno se vaya, no paran de destruir a la industria. No eché a nadie pero ya no puedo más".

Fosati, dueño de John Foos.

"Se necesita un proyecto de país. Te repito, lo que ya te dije, si ganan las elecciones Alberto Fernández y Cristina es lo mejor que nos puede pasar, por lo menos volverán a impulsar la producción. La industria del calzado tiene 150.000 obreros, somos más grande que la industria automotriz que tiene 85.000 operarios, pero a nosotros este Gobierno no nos escucha. Sólo hacen lo imposible para destruir la industria", manifestó el empresario.

"No paran de destruir a la industria", dijo sobre el gobierno de Macri.

Esta nota habla de: