Agustina Córdova, embarazada, reveló por qué escondió su panza 4 meses

La modelo mendocina dio las razones por las cuales mantuvo en secreto que esperaba un bebé y también los motivos por los cuales casi no se dejó ver.

Agustina Córdova, embarazada, reveló por qué escondió su panza 4 meses

Por: Mendoza Post

La modelo mendocina Agustina Córdova anunció que está esperando a su primer hijo. La buena noticia la dio a conocer en su cuenta de Instagram con gran alegría y lenguaje inclusivo:  "¡Sorpresa! Bebite en camino". Pero luego también explicó por qué tuvo que esconder su panza durante cuatro meses.

"Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre, sentí las hormonas revolucionarse...", explicó Agustina. Y agregó que cada embarazo es único y durante los primeros meses vivió "este proceso hacia adentro" para "guardarse" y "protegerse" mientras se está gestando su bebé, fruto de su relación con Martín Bustamante.

"Hoy me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que está siendo el viaje de la marternidad y lo que simboliza, ¡menos idealizada y más real! con todo lo que eso implica... romper con moldes, patrones, sobre todo 'ideales'...", explicó la actriz.

Ver: Cande Tinelli le dedicó a su mamá un emotivo homenaje

"Bueno, ya salí del modo cangrejo, ¡che! Me siento empoderada, fuerte, decidida, llena de vida y amor. Ahora sí, ¡bebite los saluda! Gracias @martinbustamante por acompañarme en esta gran experiencia de ser padres. ¡Gracias por tanto amor!", finalizó.

Esta nota habla de: