Cobos almorzó con Macri y dijo que habrá medidas para "estabilizar la economía"

El senador mendocino estuvo con sus pares de Juntos por el Cambio comieron con el Presidente. Buscan soluciones para tranquilizar a los mercados.

Cobos almorzó con Macri y dijo que habrá medidas para "estabilizar la economía"

Por: Mendoza Post

El senador nacional Julio Cobos adelantó esta tarde que en el Gobierno "se están pensando medidas tendientes a estabilizar la economía", luego de participar de un almuerzo del interbloque de Cambiemos con el presidente Mauricio Macri y miembros de su Gabinete en la residencia de Olivos.

El senador radical se pronunció así en declaraciones a la prensa al retirarse de la quinta, y agregó que el Presidente "está repuesto de la derrota" sufrida en las PASO y "en carrera" para las elecciones generales de octubre.

Macri recibió a los legisladores del oficialismo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y senador Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula del jefe de Estado.

Entre otros integrantes del bloque oficialista estuvieron Cobos; el jefe de esa bancada, Luis Naidenoff; Angel Rozas y los senadores Osvaldo Basualdo y Lucila Crexell, ambos incorporados recientemente a las filas de Juntos por el Cambio en la Cámara alta.

Ver: Exdirector del FMI no descartó un nuevo acuerdo para reestructurar la deuda

Esta nota habla de: