Horóscopo: los signos más "gastadores" que deben controlarse

Horóscopo: los signos más "gastadores" que deben controlarse

Por: Mendoza Post

ARIES

Nostalgia que le quitaría concentración en este día. No se apresure a tomar decisiones en el plano financiero, haga cuentas y evalúe los pro y las contras de esa aspiración. Día sobre todo para meditar.

TAURO

Posibles nuevos contactos que le darían posibilidades nuevas en el plano laboral y actividades. Creativa jornada para inicios y comienzos. Noticias judiciales positivas.

GÉMINIS

Entrada de dinero para algunos geminianos que les trae alivio y oportunidad de invertir. Día salpicado con emociones variadas que alternan la diversidad en los momentos que se irán presentando.

CÁNCER

Día para logros. No desperdiciar la oportunidad de pedir ese cambio en el trabajo. Será escuchado y ayudado. El corazón hoy sonriente para aquellos que inician una relación.

LEO

Cuando ponemos buena energía en las tareas que nos toque hacer, el resultado del día será una noche genial. Aquellos que tengan citas, estarán contentos, entusiasmados con la esperanza puesta en el futuro.

VIRGO

Virginianos el día trae como oleada del mar oportunidades que deberán prestar atención en el plano de las actividades. No olvidar que las olas del mar así como llegan se van. Pero también tener claro, que vuelven todo el tiempo.

LIBRA

Cuidado librianos con los gastos. Hay cosas que no hacen falta adquirir. Llamado positivo en el ámbito laboral que le da tranquilidad. Afectos completos, día de algarabía.

ESCORPIO

Las cosas que ocurren siempre son por algo. La desesperación agudiza el problema y no suma solución. Escorpiones resurjan en sus ánimos. Hay un llamado que propone algo nuevo.

SAGITARIO

Día con comodidad emocional que le asegura un buen pasar repleto de oportunidades para resolver inconvenientes. El día ideal para hacer ese diálogo difícil en la familia. Seguridad.

CAPRICORNIO

Día con expectativas positivas en el plano financiero. Hay posibilidades de renovar las esperanzas en aquello que se suponía perdido. Conexión en la pareja, se consolidan conceptos y proyectos.

ACUARIO

Su jornada traerá mucha presión en el ámbito laboral. No se apresure a tomar decisiones que competen a los afectos, medite y después diga. No escuchar chismes es lo más sano. Precaución.

PISCIS

Observar las actitudes de los que los rodean para saber a qué atenerse. La debilidad del otro no debería generarnos sentimientos negativos, no discuta inútilmente. Precaución con el gasto.

Esta nota habla de: