Detuvieron a una pareja en Rivadavia acusada de matar a un hombre

El hombre fue golpeado con el caso de una moto y murió esta madrugada.

Detuvieron a una pareja en Rivadavia acusada de matar a un hombre

Por: Mendoza Post

Un hombre falleció este martes a la madrugada en el Hospital Central luego de haber sido víctima de una brutal golpiza unos días antes en la intersección de Lavalle y Belgrano de Rivadavia.

Alfredo Víctor Salguero (50) circulaba en su camioneta marca Toyota perseguido por dos personas en una moto quienes lo detuvieron y luego de una discusión lo golpearon con un casco.

La camioneta de la víctima.

Salguero quedó tendido en el suelo al lado de su camioneta y fue trasladado en un principio al Hospital Saporiti donde le diagnosticaron un traumatismo de cráneo severo. Fue derivado al hospital Perrupato y lograron estabilizarlo pero finalmente fue atendido en el hospital Central.

Finalmente, en la madrugada de este martes, alrededor de las 2:15, Salguero perdió la vida por las lesiones que recibió. Tenía el rostro estaba completamente destrozado, con fracturas y falta de piezas dentales.

La investigación a cargo de la Fiscalía nº 13 de Rivadavia pasó de "lesiones graves" a "averiguación de homicidio". Parece que la pareja que agredió al conductor de la camioneta fue captada por una cámara de la zona y sumarlo a alguna otra imagen de alguna cámara de un comercio sobre esas calles.

Hospital Central.

La fiscal que lleva adelante la investigación, Miriam Escudero detalló en diálogo con radio Regional 106.9: "En horas de la tarde de ayer se procedió a la aprehensión de dos personas (una chica trans y su pareja) que están siendo vinculadas e investigadas por la causa. En las próximas horas se decidirá su situación procesal. Estamos trabajando en el caso así que no puedo revelar cuáles son las medidas probatorias que las vinculan en este momento".

"A partir de la imputación sí se podrá dar más información, pero hasta el momento puedo decir que hay elementos que vinculan a estas personas a la causa que está caratulada como Averiguación de Homicidio, pero aclaro que se descarta el móvil del robo, sino que se manejan otras hipótesis, una es que se produjo una discusión, una riña de la cual no sabemos el origen", agregó la Fiscal.


Esta nota habla de: