Un economista le recomendó a Macri "pedir licencia"

Ricardo Feletti dijo que "la caída en el nivel de actividad es comparable a 2001/2002 pero, a pesar de eso, descarto la posibilidad de que se produzca un corralito".

Un economista le recomendó a Macri "pedir licencia"

Por: Mendoza Post

 El economista Roberto Feletti recomendó hoy al presidente Mauricio Macri que "pida licencia" en el cargo, y aseguró que el FMI "es corresponsable" de la crisis que sufre el país.

"Si Macri no quiere gobernar, y quiere ser candidato, que pida licencia", sostuvo el actual secretario de Hacienda del partido de La Matanza.

En declaraciones radiales, Feletti señaló además que "éste es el Gobierno que más endeudo al país en su historia, y ahora hay una eclosión del programa económico por culpa del propio Macri".

En ese sentido, añadió: "tenemos un Gobierno promercado, favorable a los intereses empresariales. Y son esos propios intereses los que les desconfían".

"El fracaso de las políticas económicas son las que llevaron a Macri a la derrota electoral, no si Alberto Fernández habla o no.

Y el Fondo Monetario sabe es corresponsable de esta situación", evaluó.

El economista Ricardo Feletti.

No obstante, consideró que "sería deseable que llegara el desembolso del Fondo (por 5.400 millones de dólares), ya que daría tranquilidad de cara al 10 de diciembre".

"El FMI es el principal responsable de ayudar a una transición tranquila de cara a diciembre", enfatizó el funcionario municipal.

Para Feletti, "la caída en el nivel de actividad es comparable a 2001/2002 pero, a pesar de eso, descarto la posibilidad de que se produzca un corralito".

Esta nota habla de: