A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Liga de Quito

El Xeneize -ganó 3 a 0 en la ida- recibe a los ecuatorianos en busca de las semifinales de la Copa Libertadores.

A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Liga de Quito

Por: Mendoza Post

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Boca recibe esta tarde en la Bombonera a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Ver también: Boca pondrá lo mejor que tiene para la revancha ante Liga de Quito

En el duelo de ida, disputado en Ecuador, el Xeneize jugó su mejor partido del año y se impuso por 3 a 0 con goles de Wanchope Ábila, Reynoso y de Caicedo en contra.

La serie está practicamente liquidada para los de Gustavo Alfaro, pero esto es fútbol y nunca hay que cerrar todas las puertas. Ante esto, el entrenador no se guardará nada, pensando en que el domingo se jugará el primer superclásico de la temporada.

El mendocino Andrada estará desde el arranque

¿Cuál será la formación? Aún sin confirmaciones, Boca saldría a la cancha con: Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Tevez y Ábila.

El ganador de la serie se enfrentará a quien resulte vencedor de la llave entre River y Cerro Porteño. Claro, el fútbol sudamericano ansía ver otro cruce ida y vuelta entre los dos grandes clubes argentinos, el cual está cerca de repetirse.

Hora y TV

El partido entre Boca y Liga de Quito está programado para las 19.15 y será televisado por Fox Sports.

En el segundo turno del día, Inter de Porto Alegre recibe a Flamengo desde las 21.30. Ese juego se verá por Fox Sports 2. En la ida se impuso el "Fla" por 2 a 0.

El Flamengo quiere meterse en semis, en la ida ganó 2 a 0

Esta nota habla de: