Horóscopo: los signos que deben cuidar más su cuerpo

Horóscopo: los signos que deben cuidar más su cuerpo

Por: Mendoza Post

ARIES

Mitad de semana que alienta a seguir en la búsqueda de ese sueño que algunos arianos están tratando de lograr. Podría llegar la gran noticia. Altercado con allegados, situación que se corrige a lo largo del día, serenidad.

TAURO

Agotamiento a mitad de semana, podría generarle malestar físico. Trate de tomarse las cosas con mayor tranquilidad, no desgaste su energía. Simpleza y compenetración, salida gustosa y con posibilidades a largo plazo.

GÉMINIS

Aprovecha hoy un día que sería clave para un diálogo serio con personas de su trabajo. Busque la solución que menos problema genere con su pareja, siempre aparece la situación que amerita ceder. Soluciones.

CÁNCER

Buen momento para plantearse al menos salir a caminar. El cuerpo es el templo del alma sin duda y eso obliga a cuidarlo. No desespere por actitudes que personas conocidas tienen en contra suyo. Todo pasa.

LEO

Corazón ardiente en encuentro con alguien que pareciera se encamina a ser muy importante para usted. Felicidad. Su rendimiento laboral en óptimas condiciones que le proporciona crecimiento.

VIRGO

Saberse valorado en el plano laboral, es importante. Ocurre a los virginianos que ser exigente a veces les quita oportunidades en la felicidad.

LIBRA

Vital negociación en el plano financiero. Se alivia de una presión económica. Trate de generarse mejor predisposición en el plano laboral, siempre hay días con menos energía. Compañía de amigos.

ESCORPIO

Ventaja en lo profesional que lo lleva a nuevas perspectivas en el trabajo. Se abre un abanico. No siempre podemos pretender que el otro ceda, es negativo para uno mismo el actuar desconsideradamente. Revisar y cambiar algunos ítems en la familia.

SAGITARIO

Oleada de satisfacción en lo financiero que deberá aprovechar para quitarse deudas. Día de gestión y buen tino para resolver situaciones laborales. Reunión o invitación para no rechazar.

CAPRICORNIO

Inteligencia a pleno para lograr resolver situación con su entorno de trabajo. Camino fácil en el ámbito de los afectos que le dará una gran posibilidad. Llegan rumores falsos, desestime hacerse problema.

ACUARIO

No hace falta abrumarse con las tareas diarias. Poner menos nervios y mejor predisposición a hacerse lo que se puede. Ir al médico es parte de nuestras responsabilidades. Temperamento positivo pero con más calma.

PISCIS

Capacidad de liderazgo y valoración en el plano de las actividades que le proyectan nuevo enfoque y capacidad de realización. Se abre una puerta respecto a persona que le interesa mucho. Ilusión y alegría. 

Esta nota habla de: