Kim Kardashian causó revuelo porque se le ven seis dedos en un pie

En una presentación, una foto muestra una protuberancia al lado del dedo gordo. Un médico experto en podología explica qué puede ser.

Kim Kardashian causó revuelo porque se le ven seis dedos en un pie

Por: Mendoza Post

En las redes sociales se hablan de muchos temas y sobre todo de aquellos que general polémica. La publicación de una foto de Kim Kardashian generó gran revuelo porque se puede observar que en uno de sus pies parece que tuviese seis dedos.

La médica presentó un nuevo perfume junto a su hermana Kylie Jenner. En una de las fotos de esa presentación, sus fans descubrieron que la mayor posee algo similar a un "dedo extra".

La imagen no fue alterada con Photoshop. Se ve claramente una protuberancia real en los metatarsos de las estrellas.

Un diario consultó a un médico experto en podología, quien  descartó la posibilidad de que Kim de 38 años y Kylie de 22 tuvieran un dedo extra en sus pies. En cambio se inclinó por la opción más probable de los juanetes, cuyo nombre científico es Hallux valgus.

Si bien la deformidad que exhibieron las Kardashian se muestra del lado del dedo meñique, mientras el juanete es habitual que aparezca junto al dedo gordo, el doctor indicó que podría tratarse de ese tipo de malformación.

Esta nota habla de: