Video: José María Listorti se cruzó a Bruce Willis y el actor lo ignoró - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 27 Ago 2019 20 días atrás

José María Listorti publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una foto donde se lo veía intentado saludar a nada más y nada menos que Bruce Willis en un bar de Los Ángeles, lugar donde el conductor está de vacaciones.

Ante el pedido de sus seguidores, Listorti se animó y mostró el video de la situación, donde se ve claramente como el actor de Hollywood se niega a darle la mano y lo termina ignorando.

"El vídeo donde Bruce Willis me corta el rostro. Nótese mi inglés fluido!! Y mi cara de boludo!!!", escribió junto al video de la llamativa situación.

En la grabación se lo puede ver diciendo: "Ese de gorrita es Bruce Willis, yo lo voy a saludar. ¿será Bruce Willis o no? estoy nervioso". 

A medida que se acerca, Listorti se muestra nervioso y al llegar le pregunta al hombre si es Bruce Willis. Al recibir un afirmativo, el argentino estira su mano para saludarlo pero el actor no reacciona de igual manera y no opta por darle la mano. 

Si bien indica que es de Argentina, al actor de "Duro de Matar" no parece importarle la distancia y siguió hablando hablando con la persona con la que se encontraba.

Willis no parece tan simpático como aparenta.

Leer también: Este es el doble argentino de Bruce Willis