Porro de ricos porro de pobres, el nuevo pifie de Amalia Granata

La rubia dijo que no es lo mismo fumarse un porro en Palermo que en zonas marginales. Y generó una catarata de críticas y memes.

Porro de ricos porro de pobres, el nuevo pifie de Amalia Granata

Por: Mendoza Post

Amalia Granata, quien además de figura mediática es diputada electa por Santa Fe, tuvo una opinión de lo más extraña cuando se hablaba de legalizar la marihuana como herramienta contra los narcos en el programa de Mirtha Legrand .

"Cuando en este país se habla de legalizar la marihuana, me gustaría que los candidatos que piensan eso, vengan al barrio y hablen con las mamás, porque una cosa es legalizar la marihuana para el que tiene el departamento en Palermo y se junta con amigos para ver Netflix y fumarse un porro y pasarla bien, y otra cosa es el que vive en una casa de chapa, con piso de barro y no tiene baño y empieza a consumir marihuana", sostuvo Granata.

Sus declaraciones produjeron un huracán en Twitter que lleva ya dos días, ya que nadie entiende qué quiso expresar la señora con Netflix y Palermo.

"La diferencia es que al pibe que vive en Palermo no lo meten en cana y al que vive en la casa de chapa sí. Y además estos pibes son la mano de obra esclava del narcotráfico", le respondió la diputada del FpV Gabriela Cerruti en su cuenta de Twitter.

Esta nota habla de: