Ivanka, la hija de Donald Trump, visitará Argentina

Será en el marco de charlas relacionadas con la Iniciativa de Desarrollo y Prosperidad Global para las Mujeres de la Casa Blanca.

Ivanka, la hija de Donald Trump, visitará Argentina

Por: Mendoza Post

La hija mayor del presidente estadounidense, Ivanka Trump, y el número dos del Departamento de Estado, John J. Sullivan, visitarán la semana próxima la Argentina, Paraguay y Colombia, según anunció el gobierno norteamericano.

El Departamento de Estado informó que entre el martes y el viernes próximos Ivanka Trump y Sullivan se reunirán con "importantes funcionarios y actores de la sociedad civil de los tres países" para hablar de la Iniciativa de Desarrollo y Prosperidad Global para las Mujeres de la Casa Blanca, según un comunicado publicado en su página web.

Ambos "destacarán el apoyo del gobierno a la integración y empoderamiento económico y políticos de las mujeres", agregó el texto.

Además, el subsecretario de Estado también tendrá reuniones con funcionarios de los tres países sudamericanos para hablar de "narcotráfico, seguridad ciudadana, la crisis en Venezuela y las crecientes oportunidades económicas".

Ivanka, la hija de Donald Trump, visitará Argentina.

Hace poco más de un mes, el secretario de Estado, Mike Pompeo, realizó una gira de cuatro días por América latina que también incluyó a la Argentina, además de Ecuador, México y El Salvador.

Ver: Bolsonaro le sugirió a Trump visitar la Argentina para respaldar a Macri

Esta nota habla de: