Ramón mandó a votar por Righi en Lavalle - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 26 Ago 2019 19 días atrás

José Luis Ramón, candidato a gobernador por Protectora, sorprendió a todos y publicó un video en las redes sociales pidiéndole a los  lavallinos que voten a Roberto Righi el próximo domingo. Righi es intendente desde 2001, cuando reemplazó al ex intendente Carlos Masoero, que murió en un accidente.

San Rafael, Lavalle, San Martín y Tunuyán, comandados por peronistas, desdoblaron las elecciones y este fin de semana irán a las urnas para saber si los actuales intendentes logran la reelección. 

Lo cierto es que en las PASO de abril, Protectora no logró el 3% necesario para poder participar de las elecciones generales. Al no tener representante en el distrito del norte provincial, Ramón decidió aliarse con el PJ de ese departamento y le brindó todo su apoyo.

Roberto Righi busca una nueva relección en Lavalle y tiene el aval de Ramón.

A través de la grabación, el actual legislador nacional le habló a los ciudadanos de esa comuna y volvió a sostener la lucha contra las tarifas de gas: "Están en condiciones este domingo de elegir un intendente en el departamento de Lavalle, que desde el año 2008 viene peleando con Protectora codo a codo para que estos señores abusadores de nuestra economía no se metan en el bolsillo de nuestra casa".

Y añadió: "Roberto Righi, el actual intendente, este que va a haber que elegir este domingo en las urnas, es una persona que codo a codo viene peleando con los lavallinos para que la tarifa del gas tenga el valor que nosotros podamos pagar y no el que el gobernador (Alfredo) Cornejo y el presidente (Mauricio) Macri y la empresa Enargas nos quieren cobrar". 

José Luis Ramón, candidato a gobernador por Protectora.

Ver: Todos los detalles del "Mendoza debate" con los candidatos a gobernador