Este es el chat de Pampita al descubrir a Vicuña con la China en el motorhome

La China "se quedó en la cama tapándose las tetas", había dicho la jurado del Super Bailando sobre el episodio de 2015.

Este es el chat de Pampita al descubrir a Vicuña con la China en el motorhome

Por: Mendoza Post

Revelaron los chats en donde Pampita cuenta cómo encontró en 2015 a Benjamín Vicuña y a María Eugenia Suarez.

El actor chileno estaba siéndole infiel a la jurado del Súper Bailando con la China dentro del motorhome, lo que fue conocido en ese entonces como el "palta-gate".

Durante una conversación que Carolina Ardohaín mantuvo con Lío Pecoraro, la modelo contó que había ido a visitar a su ex marido al set de la película cuando abrió la puerta del vehículo "vio lo peor que podía ver una mujer".

Vicuña y Pampita, en pareja antes del escándalo del 2015.

"Los mismos de la película lo expusieron por publicidad. Nadie sabía que esto había pasado porque la motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada", contó Pampita en los mensajes privados.

Ver: Habría video del motorhome de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez

Además, en los chats Ardohaín asegura que cuando entró no fijó en la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza: "Ni la miré, mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas".

La filtración surge en medio de supuesta fuerte crisis que la pareja actualmente tiene. El conflicto se habría iniciado luego de que la China encontrara una conversación en la que Vicuña le habría dicho a Pampita que extrañaba la vida familiar que llevaba con ella.

La China habría encontrado una conversación comprometedora en el celular de Vicuña.

Esta nota habla de: