Cuánto cobró Mariana Nannis por ir al programa de Susana Giménez

El dato lo contó Yanina Latorre en el programa de Angel de Brito.

Cuánto cobró Mariana Nannis por ir al programa de Susana Giménez

Por: Mendoza Post

Este domingo, Mariana Nannis generó un gran revuelo con su visita al programa de Susana Giménez. Es que la esposa del "Pájaro" Cannigia contó detalles de su conflictiva relación con él. "Vine a salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción", afirmó la rubia, que también hizo una denuncia mediática contra su marido por violencia de género. "Me pegó trompadas en la cara. Tengo fotos de los golpes", aseguró.

El reportaje provocó un aluvión de comentarios en los programas de espectáculos. Incluso, trascendió cuánto habría cobrado Nannis para ir al ciclo de la estrella de la TV. Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, la mamá de Charlotte y Alexander acordó con la producción sus condiciones para dar la exclusiva.

"Mariana pidió U$S5 mil y un pasaje, ida y vuelta, en asientos de primera clase, y una habitación en el Hotel Alvear", detalló la panelista del ciclo de eltrece

La mujer de Diego Latorre opinó que detrás de la pelea entre ella y el Pájaro hay un ánimo de lucro. "El único problema acá de ella es de dinero", sostuvo la "angelita". Si se pasara a pesos, con el tipo de cambio de este lunes, la cifra equivale a $285 mil.

La participación de Nannis generó hasta memes

Esta nota habla de: