La mención de Alberto Fernández a Anabel en la entrevista con Luis Majul

Pasó casi desapercibida en medio de la extensa entrevista.

La mención de Alberto Fernández a Anabel en la entrevista con Luis Majul

Por: Mendoza Post

Este domingo, Alberto Fernández fue entrevistado por Luis Majul. Allí, el candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), sostuvo que empresarios como el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, hablan con él porque "vieron el resultado" de las PASO, en las que le sacó 15 puntos de diferencia al presidente Mauricio Macri, a la vez que pidió un acuerdo entre "empresarios, sindicatos y Estado" para el próximo gobierno.

A su vez, habló de cómo el sector energético y el sistema tarifario de la luz, gas y los combustibles está dolarizado: "Sube el dólar y se incrementan las tarifas. Yo también creía que debíamos modificar las tarifas, pero no dolarizándolas. Debemos generar inversión", sostuvo.

Entonces, Majul lo cruzó y le refirió que era un error que el kirchnerismo hubiera subsidiado las tarifas durante el mandato de Cristina.

Fernández defendió esa medida y puso como ejemplo a Anabel Fernández Sagasti: "Yo vengo de Mendoza, y en Mendoza nuestra candidata a gobernadora quiere subsidiar el boleto estudiantil. Y está bien".

Alberto fue entrevistado por Majul

Esta nota habla de: