Horóscopo: llegan viajes inesperados

Horóscopo: llegan viajes inesperados

Por: Mendoza Post

ARIES

Comienza el día con altibajos anímicos que subsanará en pocas horas al recibir noticia laboral que le generaría un cambio muy positivo. Jornada para aprovechar cada segundo.

TAURO

Sentiría cansancio laboral, apuntar siempre a valorar lo que se tiene es la clave. Día sorpresivo en el plano familiar, noticia alentadora que modificaría el panorama negativo que había.

GÉMINIS

Sin duda un día para las corridas. Se presentan inconvenientes con trámites importantes que serán subsanados. Hay pensamientos nuevos que lo llevarán a proyectarse con mayor entusiasmo en lo profesional.

CÁNCER

Signo con suspicacias naturales, hoy los cancerianos deberán tratar de serenar los impulsos emocionales y transformarlos en su mejor virtud que es la condescendencia. Verán premiados sus esfuerzos en el plano laboral.

LEO

Los jefes naturales en el plano que sea donde se desempeñen darán fiel demostración de su justo desempeño. Día con mucho movimiento en el plano laboral. A serenarse. Buen atardecer con salida social.

VIRGO

Real apoyo en situación familiar por parte de allegados. Todo apunta hacia el final de un problema, tranquilidad. Los inconvenientes financieros tendrán salida espontánea y esperada.

LIBRA

Consejo que llega de la mano de alguien que le demuestra su aprecio sensato. No deje pasar oportunidad en el plano económico, día de afilar el lápiz financiero y decidir fehacientemente. No se va a equivocar, astros a favor.

ESCORPIO

Camino limpio para arribar a esa conclusión esperada en el plano afectivo. El amor es la llave, no la obsesión. Laboralmente día apacible y con espíritu de equipo. Triunfos y entusiasmo.

SAGITARIO

Muchas veces poder soltar situaciones es subsanarlas. Dejar pasar la constante confrontación sería más que apropiado. La paz es el camino. Buena expectativa en el plano de las actividades laborales.

CAPRICORNIO

Acuerdos y justas decisiones en asuntos judiciales o de papeles en general. Buen día para firmas y arreglos. El corazón necesita más originalidad, trate de aportar más frescura.

ACUARIO

Habría posibilidades de viajar por cuestiones laborales, oportunidad y nuevo rumbo. De considerarlo sería una muy buena decisión, sin quitar que de decidir quedarse, el camino es bueno también. Buenos comienzos en el amor.

PISCIS

Imposibilidad de completar ciertos asuntos que refieren a trámites importantes, posibles detalles que le dan lentitud. Hay alegría en el plano familiar, se termina un problema que preocupa desde hace tiempo.

Esta nota habla de: