Comenzó el Travel Sale con descuentos de hasta el 50%

Vuelos, cruceros y hoteles baratos o en cuotas sin interés se pueden conseguir en la cuarta edición del programa que se extiende hasta el primero de septiembre.

Comenzó el Travel Sale con descuentos de hasta el 50%

Por: Mendoza Post

Con importantes descuentos y promociones comenzó la cuarta edición del Trave Sale, el evento de agencias ofrece descuentos en servicios turísticos hasta el próximo 1º de septiembre.

Después de la fuerte devaluación posterior a las PASO en la Argentina, el sector busca sostener la demanda y para ello ideó una importante oferta para tentar a los consumidores, el foco está puesto en destinos locales y en la financiación.

Las oportunidades

En vuelos de Aerolíneas Argentinas, hay 20% de descuento para pasajes al exterior con tarjeta Visa (con un tope de reintegro de $5.000). Con ese descuento se puede llegar a viajar a Miami por $33.000 y $14.000 para Río de Janeiro (desde Buenos Aires). Además, hay 12 cuotas sin interés para vuelos internacionales.

Despegar tiene ofertas a Miami ($35.439), Madrid ($42.817) y Nueva York ($39.068).

Miami uno de los destinos con mayor oferta.

Atrápalo cuenta con 9 cuotas sin interés para todos los vuelos. Miami ($34.143), Nueva York ($39.900) y La Habana ($29.754), entre otros.

Latam ofrece 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas BBVA (hay 9 cuotas sin interés para pasajes a Miami además). También 3 y 6 cuotas con tarjeta Mastercard. También se pueden canjear millas con descuentos.

Costa Cruceros presenta hasta 50%, que visitan Punta del Este (Uruguay) y Brasil.

El secretario de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra, dijo durante el lanzamiento que desde el organismo nacional "esperamos que haya mucho interés y que la gente aproveche estas promociones".

Los cruceros presentan una importante oportunidad.

"Esta situación económica que estamos pasando hace que la gente busque buenos precios para viajar, condiciones y beneficios, y estos programas están hechos para eso, así que seguramente va a ser igual de exitoso que en ediciones anteriores", agregó.

Cuba aparece entre los destinos con promociones.

Asimismo, reconoció que cualquier vaivén económico "afecta en la toma de decisiones", a pesar de lo cual señaló que el fin de semana largo pasado "la gente salió igual" y que ahora "hay cierta estabilidad del dólar" que puede "potenciar el turismo interno".

Por su parte, el vocero de Travel Sale y country manager de Atrápalo, Martín Romano, adelantó que si al finalizar la feria "siguen quedando ofertas y las agencias participantes quieren extenderlo" se podrá hacer. 

Esta nota habla de: