Para la bruja más conocida de Mendoza, le hicieron magia negra a un político

La mentalista mendocina Azucena Agüero Blanch dio detalles del macabro hallazgo en San Carlos. Aseguró que fue para "quedarse con el alma" de la persona atacada.

Para la bruja más conocida de Mendoza, le hicieron magia negra a un político

Por: Mendoza Post

Para Azucena Agüero Blanch, la famosa "bruja de Ménem", el animal muerto, las muñecas y las velas que encontraron en la puerta del hospital Tagarelli, de San Carlos, fue un caso de magia negra para afectarle la columna a una persona. Según dijo, este acto fue para quedarse con el "alma" de la persona atacada quien pertenecería a la actividad política.

El hecho generó asombro y temor entre los vecinos. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre bajó de un auto, dejó la bolsa en la puerta del hospital y huyó. La famosa bruja de Ménem dijo que se trata de un caso común dentro de la magia negra "propio a los tiempos que corren".

"Yo no manejo redes sociales pero veo cómo la gente insulta a Macri y a Cristina y son capaces de hacer estas cosas para hacerles daño", dijo Agüero Blanch en comunicación con Te digo lo que pienso, el programa que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil. 

Agüero Blanch dijo que el hallazgo fue caso de magia negra. 

En su visión, Mendoza es la única de Argentina donde se practica la magia blanca y negra por la elevada carga energética que tiene la provincia.  

Asimismo, la mentalista dio señales sobre qué hacer en caso de sufrir algún tipo de "gualicho". "Si estás enfermo, tenés que buscar una bruja que sea buscadora de almas y que te salve", dijo Agüero Blanch y comentó "Sólo lo puede hacer una persona que está preparada".

Esta nota habla de: