Campazzo se lesionó y está en duda para el debut en el Mundial de China

El base sufrió un duro golpe en el amistoso de esta mañana ante Rusia. El mundial empieza el sábado para Argentina y hay preocupación.

Campazzo se lesionó y está en duda para el debut en el Mundial de China

Por: Mendoza Post

En el penúltimo amistoso antes de comenzar la disputa del Mundial de Básquet China 2019, Argentina sufrió esta mañana la lesión de su estrella y hombre más importante: Facundo Campazzo.

Ver también: Un argentino metió un triplazo de aro a aro

El base hizo un mal movimiento en el amistoso ante Rusia y se esguinzó el tobillo derecho, por lo que debió abandonar el partido, está descartado para el duelo ante España de mañana martes y es duda para el debut del próximo sábado ante Corea.

Minutos después de culminado el encuentro, la Confederación Argentina dio el parte del jugador y llevó algo de tranquilidad. El jugador declaró que "está bien" y que va a llegar sin problemas al fin de semana.

El armador está en el mejor momento de su carrera y es la bandera de un equipo que promete dar pelea en la Copa del Mundo, junto a potencias como Estados Unidos, España, Francia y Serbia.

Argentina debutará el próximo sábado a las 9.30 de la mañana (20.30 hora de China) ante Corea. El seleccionado comparte grupo, además, con Nigeria y Rusia.

Esta nota habla de: