Desde Macri y Angelici a Mauricio el cornudo: Nannis incendió las redes - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 26 Ago 2019Lunes, 26/08/19 atrás

Además de lograr que medio país se conectara a Susana Giménez y de armar un escándalo con las denuncias de violencia de género, Mariana Nannis logró convertirse en TT y generar un huracán de memes.

La madre de Charlotte Chantal y Alexander Paul Caniggia, los protagonistas de Caniggia Libre, denunció en el living de la diva lo que dice no se animó a denunciar en una comisaría: que Claudio Paul la maltrató durante años, que la golpeaba y que incluso le hizo perder un embarazo.

Leé también: Alexander Caniggia: "Mi padre es una lacra humana" 

En un momento, dijo que nunca fue a la policía porque a Claudio Caniggia lo protegen porque es amigo de Mauricio Macri y de Daniel Angelici.

Susana insistía con que fuera a la Justicia, pero ella contestó que prefiere incendiarlo mediáticamente porque su marido le dijo que es muy amigo de Macri.

Leé también: "Caniggia me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína"

"Le dije que iba a llamar a la policía, pero me contestó que ni se me ocurra y me dijo: 'Soy amigo de Angelici, soy amigo del Presidente, duro dos minutos en la cárcel, pero cuando salga tu cabeza va a rodar'".

Además, contó la triste historia de Mauricio, un amigo de la pareja Caniggia que acabó siendo cornudo por culpa de Claudio Paul, que acabó acostándose con la esposa del pobre Mauricio.