La mendocina Agustina Córdova anunció su embarazo con lenguaje inclusivo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 26 Ago 2019 20 días atrás

La modelo mendocina Agustina Córdova sorprendió a todos sus seguidores en Instagram cuando anunció que está embarazada. Y lo hizo con una particular frase: "Bebite (sic) en camino".

"Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve malestares del primer trimestre, sentí las hormonas revolucionarse", agregó también la actriz junto a la foto donde sale tocándose la panza.

Agustina está hace en pareja con Martín Bustamante, dueño y fundador de una casa de decoración especializada en objetos autóctonos argentinos ubicado en el barrio de Palermo. 

Ver esta publicación en Instagram

S O R P R E S A! Bebite en camino. %u2665%uFE0F . Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre, sentí las hormonas revolucionarse... Me hice lunita canceriana, me refugié en mi hogar y en @universodiksha ... fue un proceso muy físico y particular como cada embarazo, ú n i c o ! Sentí vivir ese proceso hacia adentro, como si algo tuviera en cierta medida que guardarse, protegerse, "gestarse"... . Hoy me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que esta siendo el viaje de la marternidad y lo que simboliza, menos idealizada y más real! con todo lo que eso implica... romper con moldes, patrones, sobre todo "ideales" Bueno, ya sali del modo cangrejo che! Me siento empoderada, fuerte, decidida, llena de vida y amor. Ahora sí, bebite los saluda! %uD83D%uDC7C%uD83C%uDFFB Gracias @martinbustamante por acompañarme en esta gran experiencia de ser padres. %u2665%uFE0F Gracias por tanto amor! . . Ph: @carlinatoscano

Una publicación compartida de %u1D00 %u0262 %u1D1C s %u1D1B %u026A %u0274 %u1D00 %u1D04 %u1D0F %u0280 %u1D05 %u1D0F %u1D20 %u1D00 (@agustinacordova) el

La joven de 33 años se alejó de los medios y se dedicó a un estilo de vida zen, por lo que ambos se mantienen en su pequeño mundo familiar y evitan aparecer en medios. 

Leer también: Wanda Nara revolucionó Instagram con su último posteo: "Bye bikini"

"Hoy me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que esta siendo el viaje de la marternidad y lo que simboliza, menos idealizada y más real! con todo lo que eso implica... romper con moldes, patrones, sobre todo "ideales", agregó en el emotivo posteo.