Wanda Nara revolucionó Instagram con su último posteo: "Bye bikini"

La mediática compartió una imagen que dejó sin palabras a sus seguidores.

Wanda Nara revolucionó Instagram con su último posteo: "Bye bikini"

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, Wanda Nara acaparó la mirada de todos sus seguidores desde su cuenta de Instagram. Es que, a través de la red social, la rubia mostró su lado más sensual publicando una foto donde se puede apreciar su gran figura en el final de sus vacaciones.

"Se terminan mis vacaciones, bye bikini hola Tiki Taka", escribió la blonda en la red social. Recordemos que en los últimos días, se confirmó que la hermana de Wanda, Zaira, está esperando un bebé, razón por la cual la pareja de Icardi se convertirá nuevamente en tía.

El que salió a hablar después de confirmarse la noticia fue Andrés Nara, papá de las famosas. "Yo tengo principios antiguos. Voy a seguir siendo el padre. Yo me comporte muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder. Estoy abierto, no me voy a negar a hablar. Es imposible que le mande un mensaje. Lo hablé con amigos y me dicen que mi postura es impecable, siempre estuviste al lado como padre, puse el pecho a morir", manifestó sobre su relación con Wanda en una entrevista con el periodista Ulises Jaitt.

Esta nota habla de: