Abrieron la postulación para el premio Jóvenes Mendocinos Destacados

El CEM reconocerá a personalidades sobresalientes de nuestra provincia que hayan dado el ejemplo en valores para nuestra sociedad.

Abrieron la postulación para el premio Jóvenes Mendocinos Destacados

Por: Mendoza Post

Este lunes, el Consejo Empresario Mendocino, abrió las inscripciones para el premio Jóvenes Mendocinos Destacados, que reconoce a personas sobresalientes que hayan dado el ejemplo en valores fundamentales para nuestra sociedad.

En 2019 se celebrará la 16° edición del evento y en total, hasta la fecha, se han galardonado a 122 jóvenes y 337 recibieron menciones especiales por su trabajo y por sus logros.

El escultor mendocino Guillermo Rigattieri será el encargado de darle forma a las estatuillas de bronce que se entregarán a los agasajados, junto al premio monetario de $20.000 por categoría.

Los rubros para nominar a los jóvenes son ocho y son los siguientes:

-Académica.
-Ciencia y tecnología.
-Compromiso con la comunidad.
-Empresa.
-Cultura.
-Deporte.
-Mendocinos en el exterior.
-Sustentabilidad.

Los interesados en anotarse deben cumplir una serie de requisitos como ser nativo de la provincia o residente en ella en los últimos seis años, y tener entre 18 y 40 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2018.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 9 de septiembre a las 18.00 horas y se realizan on line en la siguiente página: www.jmd.cem.org.ar.

Para más información se puede consultar al teléfono (0261) 4238695 o por correo electrónico cem@cem.org.ar.

Ana Giménez Pozzoli fue destacada en 2018 por su trabajo social, humanitario y voluntario

Esta nota habla de: