Dos partidos cierran la fecha cuatro de la Superliga

Aldosivi recibe a Atlético Tucumán y Huracán juega ante Argentinos Juniors. El próximo fin de semana se juega el Superclásico.

Dos partidos cierran la fecha cuatro de la Superliga

Por: Mendoza Post

La fecha 4 de la Superliga, que dejó varias sorpresas este fin de semana, finalizará esta noche con dos encuentros, uno en Mar del Plata y el restante en Parque Patricios, en lo que será la antesala de la jornada del Superclásico.

En el primer turno del día, Aldosivi recibe a Atlético Tucumán en el estadio José María Minella de "La Feliz". El Tiburón marcha último en la tabla de posiciones con un punto, mientras que el Decano sólo tiene tres unidades, producto de su triunfo ante Godoy Cruz de la fecha pasada.

La jornada se cerrará en Buenos Aires, en el Palacio Ducó, donde Huracán recibirá a Argentinos Juniors. El Globo quiere levantarse tras su caída en Entre Ríos, y el Bicho pretende mantener su invicto en el torneo.

Argentinos viene de ganar en Copa Argentina

Hora y TV

Aldosivi y Atlético Tucumán abrirán el día desde las 19.00 y con televisación de TNT Sports.

La fecha la terminarán Huracán y Argentinos Juniors a las 21.10. Ese encuentro podrá verse por Fox Sports Premium.

Lo que viene

La fecha cinco tendrá grandes partidos, pero la atención se centrará en Núñez. River volverá a recibir a Boca en el estadio Monumental, en lo que será una nueva edición del superclásico, tras la final de la Copa Libertadores de Madrid del año pasado.

El Tomba, por su parte, tendrá una dura parada en Avellaneda, visitando al último campeón del fútbol argentino, Racing Club.

River y Boca volverán a verse las caras tras la final de Madrid


Esta nota habla de: