Hallan un cadáver en una cisterna detrás de la escuela Pouget, de Guaymallén

Unos chicos advirtieron el cadáver sumergido. La familia vio a la víctima por última vez el jueves y radicó la denuncia por paradero.

Hallan un cadáver en una cisterna detrás de la escuela Pouget, de Guaymallén

Por: Mendoza Post

Un hombre de 39 años fue encontrado muerto en el interior de una cisterna (foto ilustrativa) en la tarde de este sábado detrás de la escuela técnica Miguel Pouget, de Guaymallén. La víctima fue vista por última vez por su familia el pasado jueves 22 de agosto.

Unos chicos que caminaban por el lugar fueron quienes advirtieron al cadáver sumergido en el agua. Llamaron al 911 y enviaron policías hasta el lugar indicado.

Los efectivos también dieron aviso al personal de Científica, quienes sacaron el cuerpo del agua.  En principio, no presentaba signos de violencia, según le dijo al Post el jefe de Policías, Roberto Munives. Fuentes judiciales consideraron que por el momento no hay ningún indicio de la partición de un tercero en la muerte. De todos modos, la causa del deceso la determinará el Cuerpo Médico Forense.

Por ello, el expediente se inició bajo la carátula de "averiguación muerte" por el deceso de Claudio Alejandro Centorbi, según detallaron fuentes policiales.

La víctima vivía en el barrio Nueva Esperanza, cerca de la calle Profesor Mathus donde está la escuela Pouget. Había salido de su casa el jueves y no regresó. Por ello su hermana se dirigió el viernes a la Oficina Fiscal N° 9 para radicar la denuncia por paradero.

Esta nota habla de: