Habría video del motorhome de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez

Después de cuatro años, salió a la luz un detalle desconocido.

Habría video del motorhome de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, se reveló un dato clave del escándalo del motorhome de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez. Se trata del escándalo que terminó con la separación de la modelo Carolina Pampita Ardohain y el actor chileno

En ese momento, la modelo le mandó un mensaje al periodista Lío Pecoraro y le contó que descubrió a Benjamín Vicuña con la China Suárez en una situación comprometida. "Fui a visitar a mi marido al set de El hilo rojo, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", comenzó.

Según el relato de la jurado de ShowMatch, en el lugar había olor a sexo. Enseguida se conoció que en realidad estaban separados. En ese momento, la China Suárez negó que eso sea cierto y dijo que no estaba involucrada sentimentalmente con su compañero de la película "El hilo rojo". Sin embargo, a las pocas semanas los descubrieron muy cariñosos en Miami y confirmaron el romance. A los meses, anunciaron que estaban esperando una hija.

Ahora, la periodista Marcela Tauro reveló un dato que confirmaría la versión de la modelo. En Intrusos, contó que Ardohain y una de sus amigas tendrían el video de lo que ocurrió dentro del motorhome. Pero que la filmación estaría guardada bajo siete llaves.

Esta nota habla de: