Video: un joven golpeó a su ex pareja en la puerta de un boliche

Ocurrió en Santa Fe. El agresor, que tiene dos hijas a la víctima, fue detenido pero cuando recuperó la libertad, se dirigió a la casa de su ex y volvió a golpearla. Advertencia: Las imágenes pueden causar sensibilidad en las personas.

Video: un joven golpeó a su ex pareja en la puerta de un boliche

Por: Mendoza Post

Un joven de 19 años golpeó salvajemente a su ex pareja en la puerta de un boliche de Santa Fe. Las cámaras de seguridad del local registraron la agresión y la Policía arrestó al atacante. Luego de estar algunas horas detenido, al recuperar la libertad se dirigió a la casa de la chica y volvió a golpearla, esta vez delante de las hijas que tienen en común.

Gina, la ex pareja del agresor, también tiene 19 años. Fue a bailar con sus amigas y amigos al boliche Rumba. Cuando el agresor, Gonzalo Herrera, se enteró que su ex estaba en el local, fue a buscarla. 

En la entrada de la disco la tomó del cuello, la tiró al suelo y comenzó a patearla. Los golpes daban en distintas partes del cuerpo. También golpeó la cabeza de la joven contra un vidrio.

Esto quedó filmado en las cámaras del boliche. La policía intervino, detuvo a Herrera y llevaron a la joven al hospital. "Salvaron mi vida. Si esos agentes no estaban ahí, no la contaba", dijo la chica.

 Horas más tarde la pesadilla continuó. Gina relató que cuando Herrera quedó en libertad fue a su casa y la volvió a golpear, esta vez frente a su hija, su papá y su mamá. "Mi padre está muy enfermo, intentó defenderme pero no pudo", contó la víctima.  

La joven había terminado la relación con el violento unas semanas antes, luego de permanecer juntos desde 2015. "Siempre me golpeaba, pero ahora, es todo mucho más intenso. Tenía intenciones de matarme, me salvé de milagro porque justo aparecieron policías en el lugar", aseguró.

Pese a la denuncia, Herrera continúa libre. "No puedo vivir tranquila, se tiene que hacer justicia. Por mí, por mi familia y por mis hijas. No podemos vivir con miedo, no lo merecemos", dijo la víctima.

Esta nota habla de: