El Tomba, con DT nuevo, logró su primera victoria del torneo

Godoy Cruz superó a Estudiantes 2 a 1. El Morro García y Henriquez convirtieron los goles de la victoria.

El Tomba, con DT nuevo, logró su primera victoria del torneo

Por:Emanuel Tristán

Godoy Cruz venció a Estudiantes de La Plata 2 a 1 y de esta forma consiguió su primer triunfo en la temporada. La victoria llegó, casualmente, en el estreno de Javier Patalano como director técnico.

El juego del Tomba desde el aspecto táctico y futbolístico dejó mucho que desear al término del primer tiempo. Para ese entonces el Pincha se imponía en el marcador gracias al gol de Federico González a los 14' de la primera etapa.

No obstante para el segundo tiempo el Expreso cambió el chip y salió con otra actitud. Y para eso fue fundamental la aparición goleadora de Santiago García.

El Morro igualó el marcador a los 12' del complemento con un certero cabezazo luego de un buen centro de Manzur.

Clase de cabezazos, por Morro García

Posteriormente otra intervención del uruguayo inclinó el resultado a favor del Bodeguero. A los 19', el delantero asistió de manera magistral a Fabián Henríquez, que definió muy bien ante el achique de Andújar para revertir el resultado y poner al elenco mendocino arriba 2 a 1.

Asistencia perfecta y gran definición

  Luego, Godoy Cruz se dedicó a administrar la victoria y aguantar hasta el final. De esta forma, luego de la salida de Lucas Bernardi, el Tomba cortó una racha de tres derrotas consecutivas y logró su primer triunfo en la Superliga.  

Fotos: Marcelo Carubín y Prensa Club Godoy Cruz

Esta nota habla de: