Entre lágrimas, Mirtha recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia"

Mirtha Legrand volvió a la televisión tras la muerte de su hermano, y le dedicó un emotivo homenaje.

Entre lágrimas, Mirtha recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia"

Por: Mendoza Post

A una semana  de la muerte de su hermano, el cineasta José Martínez Suárez , Mirtha Legrand volvió a la televisión. 

Antes de sentarse en la mesa, la diva dedicó unos minutos a homenajear a quién fue, "lo mejor de la familia", según ella misma dijo. 

"Como ustedes saben, esta semana hemos perdido a mi hermano querido, a Josecito", dijo señalando una foto de ambos que estaba sobre su escritorio. "Estoy un poco caiducha, ustedes disculpen", agregó antes de leer unas palabras.

"Se fue un grande, José Martínez Suárez, Josecito, mi hermano. Un ser maravilloso, talentoso, culto, gracioso, divertido, absolutamente encantador. Un maestro, el protagonista del cine argentino con películas tan recordadas como El crac, Dar la cara y Los muchachos de antes no usaban arsénico, entre otras. Siempre lo dije, era lo mejor de la familia y se fue como había vivido: rodeado por el amor de sus hermanas, de su familia, de sus muchos amigos y discípulos y de sus dos hijas", dijo. 

"'Yo me siento hecho de cine', solía decir, y así era. Tuvo también otras pasiones, su fervor por Racing, su admiración por Borges, su amor por Villa Cañás y por las señoras. Trabajó hasta el final, murió siendo presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata", dijo, pero tuvo que frenar al no poder contener sus lágrimas

"Adiós Josécito querido, adiós hermano querido

"Era un hombre grande, pero con el espíritu de un joven. Agradezco los mensajes recibidos a todos, las condolencias y las notas periodísticas. Agradezco a todos. Adiós Josécito querido, adiós hermano querido", agregó. 

Esta nota habla de: