Independiente se recuperó y venció a Colón - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 24 Ago 2019Sábado, 24/08/19 atrás

Independiente tomó un poco de aire, se recuperó de la derrota ante Estudiantes del fin de semana pasado y superó a Colón 2 a 0 en el estadio Libertadores de América.

El primer gol del partido lo convirtió en contra Lucas Acevedo. El defensor cabeceó hacia su propio arco un tiro de esquina a los 12' del primer tiempo.

Luego sobre el final del partido apareció Silvio Romero, para estampar el resultado definitivo a los 47' del segundo tiempo.

El Rojo, recientemente eliminado de la Copa Sudamericana, aun no se acomoda a su técnico nuevo, el laureado Sebastián Beccacece.

En tanto el Sabalero ha cosechado tres derrotas en cuatro partidos disputados en la Superliga como consecuencia que ha apuntado sus cañones a la Sudamericana, donde jugará Semifinales ante el ganador de la serie entre Atlético Mineiro de Brasil y La Equidad de Colombia.

El resto de la jornada sabatina del torneo de Primera División contó con la victoria de visitante de Defensa y Justicia sobre Gimnasia La Plata, el notable triunfo de Vélez 3 a 1 sobre Newell´s y el empate en Rosario entre Central y Patronato 1 a 1.

Los goles