La Lepra sufrió, pero ganó

Independiente Rivadavia se recuperó del fallido de debut con una gran victoria sobre Ferro 3 a 2. El partidazo se jugó en la Catedral.

La Lepra sufrió, pero ganó

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia venció con un poco de angustia y sufrimiento a Ferro Carril Oeste 3 a 2. De esta manera, el equipo mendocino dejó atrás el estreno ante Atlanta, donde perdió 4 a 1.

En el estadio Bautista Gargantini se vio un partidazo, cambiante, lleno de acción y con muchos goles. La Lepra arrancó temprano con el gran remate de afuera del área de Matías Viguet a los 7' de juego.

No obstante el Verdolaga logró la igualdad mediante Renzo Tesuri a los 22' luego de un rebote que dio el arquero Cristian Aracena.

Mayorga busca la pelota antes dos rivales.

El segundo tiempo empezó con todo: a los 4' Julián Navas le devolvió la ventaja al Azul de carambola, luego de presionar la salida del rival y convertir de rebote. 

La Lepra estiró la buena racha en casa: en el torneo pasado ganó 6 partidos en Mendoza, empató 4 y solo perdió 2. 

En tanto a los 26' Gonzalo Klusener (lleva dos goles en misma cantidad de partidos jugados) concluyó una gran jugada colectiva que incluyó la asistencia de Navas y la cortina de Negri para estampar el 3 a 1 parcial.  

Cuando parecía que el elenco dirigido por Luciano Theiler (consiguió su primera victoria) se encaminaba con tranquilidad, apareció el juvenil Franco Pulicastro con un cabezazo notable para acercar al equipo de Caballito en el marcador.

El Azul se recuperó de la goleada que sufrió en el debut.

El visitante buscó hasta el final la igualdad y pese a contar con varias situaciones claras que no terminaron en gol de milagro, el empate no llegó y la Catedral explotó de algarabía con un triunfo que era necesario como agua en el desierto.

Los goles

Fotos: Marcelo Carubín

Esta nota habla de: