Convocan a marchar en todo el país para "dar vuelta" el resultado de las PASO

La cita es en todas las plazas y puntos neurálgicos. En Mendoza será en el Km 0 a partir de las 17:00.

Convocan a marchar en todo el país para "dar vuelta" el resultado de las PASO

Por: Mendoza Post

Convocados por un sector del oficialismo, ciudadanos que apoyan la gestión del presidente Mauricio Macri se movilizarán este sábado en diversos puntos del país para expresar su apoyo al Gobierno de cara a las elecciones de octubre, bajo la consigna "Vamos a darla vuelta". 

Bajo el hashtag #24A, votantes de Macri convocan a través de las redes sociales a una movilización en todas las provincias del país este sábado desde las 17:00 para "defender la República", según consignan los flyers promocionales de la manifestación. 

En Mendoza, la cita es en Peatonal y San Martín; en Santa Fe se convocó a marchar al Monumento a la Bandera de Rosario; en Córdoba a Patio Olmos; en Formosa a Plaza San Martín; en San Luis a Plaza Sobremonte, en el distrito de Merlo; en Catamarca a la Plaza 25 de Mayo y en Entre Ríos a Plaza 1° de Mayo, entre otras. 

La iniciativa surgió de un sector del oficialismo que, con la consigna "Vamos a darla vuelta", buscan levantar la moral de su electorado tras la derrota por 15 puntos sufrida por Macri en las elecciones primarias ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. 

El primero en promocionar la marcha fue el actor y militante de la UCR Luis Brandoni, quien días atrás difundió un video en el que expresó: "Estamos preocupados pero no derrotados; al contrario, hay mucho por hacer. El sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país". 

Esta nota habla de: