Así va a estar el tiempo en Mendoza este fin de semana

Se espera clima primaveral para las próximas jornadas.

Así va a estar el tiempo en Mendoza este fin de semana

Por: Mendoza Post

Según la Dirección de Contingencias Climáticas este fin de semana la temperatura será más que agradable en el área metropolitana de la provincia.

Lo cierto es que el organismo informó que para este sábado la máxima alcanzará los 23ºC, mientras que la mínima será de 7ºC.

A su vez, se esperan "vientos leves del sudeste" y el tiempo estará "inestable en cordillera", algo a tener en cuenta si se decide a pasear por alta montaña.

De la misma manera, el ente detalló que el domingo el tiempo sería similar. Pronosticaron una máxima de 22ºC y una mínima de 7ºC.

El tiempo acompañará a los mendocinos.

Algo similar comunicó AccuaWaeather, el sábado en esta parte de la provincia la máxima sería de 22ºC, mientras que el día comenzaría más que agradable con 9ºC y el cielo estará "parcialmente soleado".

Según esa misma página, el domingo también habrá tiempo primaveral: 20ºC alcanzará a marcar el termómetro y la mínima será de 6ºC. Además, se espera que haya "mucho sol" y el tiempo sea "agradable".  

Los días agradables continuarán durante la semana.

Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó 23ºC grados de máxima y 8ºC para la primera jornada. Mientras que para el domingo, esperan una día más templado: la temperatura más alta será de 16º y la más baja de 5º. 

Esta nota habla de: