Finalmente, comenzó a habitarse la "ciudad" Procrear

Rodolfo Suarez entregó los primeros 45 departamentos de las torres en la Sexta Sección. Estuvo el secretario nacional Iván Kerr.

Finalmente, comenzó a habitarse la "ciudad" Procrear

Por: Mendoza Post

Más allá de un acto de campaña,  fue a la vez un hito importante para los adjudicatarios del programa Procrear, en el complejo de departamentos que se levanta en Tiburcio Benegas y Belgrano, en la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza.

El intendente capitalino Rodolfo Suarez y candidato a gobernador por Cambia Mendoza, fue el encargado de la entrega de las llaves para las familias beneficiarias que celebraron en el acto en el mismo lugar.

"Para los que nos dedicamos a la función pública no hay acto que tenga mayor significado que entregar una vivienda, es un logro tanto para ustedes como para nosotros. Hace mucho tiempo que estamos trabajando en forma conjunta con la Nación en este desarrollo urbanístico. Hoy estamos cumpliendo el sueño nuestro de entregar las viviendas y el sueño de ustedes de tener la casa propia. Queremos estar cerca de ustedes, prestarle los mejores servicios y cuidar los espacios verdes con los que van a contar", dijo Suarez.

Un adjudicatario saluda a Suarez.

También participaron del acto inaugural el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi (candidato a diputado nacional); el subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suarez (candidato a intendente de Capital); y Damián Salamone, titular del IPV.

Este ambicioso emprendimiento albergará a cinco mil personas aproximadamente. Se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la Ciudad de Mendoza a pocos metros del Parque Central y el Complejo Nave Cultural. Tiene departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y posee una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Momento de alegría se vivió en la Sexta Sección.

Cada una de las torres está acompañada de un espacio público, que hará las veces de plaza y lugar de evacuación. Las obras incluyen redes de agua potable, cloacas, luz, gas y desagües para agua de lluvia. Además, cuenta con espacios públicos, red de riego y una obra integral para iluminar el nuevo espacio urbano.

Esta nota habla de: