Sin Zárate, ¿quién se perfila para ser titular en Boca ante River y Liga de Quito? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 23 Ago 2019Viernes, 23/08/19 atrás

La lesión de Mauro Zárate quebró una estructura inamovible en el once titular idea de Boca Juniors.

Con el desgarro del ex delantero de Vélez, el técnico Gustavo Alfaro ya planificó su plan b de cara a los dos compromisos que obnubilan al Xeneize en su agenda próxima.

Si bien el partido ante Banfield (este domingo a las 20) aparece como el primer compromiso, luego vendrá la revancha ante Liga de Quito por los Cuartos de final de la Copa Libertadores, y a continuación el Superclásico ante River por la Superliga Argentina.

Tevez no va a jugar contra Banfield ya que será el acompañante de Ábila contra Liga de Quito y River.

El entrenador azul y oro dispondrá de un equipo alternativo para visitar al Taladro (De Rossi será titular) y en principio Carlos Tevez es el elegido para hacer dupla con Ramón Ábila en los partidos trascendentales. 

Según el análisis de Alfaro, el Apache es la opción más conveniente para hacer dupla ante el elenco ecuatoriano primero y ante el Millonario después, hasta tanto Zárate logre el alta médica.

Zárate se desgarró en Ecuador, por Copa Libertadores.

Un muleto contra Banfield

Este domingo en el estadio Florencio Sola, Boca jugaría con muchos suplentes y el equipo formaría con Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, De Rossi, Almendra, Obando; Hurtado y Soldano.

De Rossi será titular ante el Taladro.