Cayó un dealer que llevaba cocaína en un juguete sexual - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 23 Ago 2019Viernes, 23/08/19 atrás

 Un "dealer" de nacionalidad peruana que llevaba 25 dosis de cocaínas escondidas dentro de un juguete sexual fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad en los límites de los barrios de Caballito y Villa General Mitre.

Personal de la comisaría comunal 6 en tareas de despliegue territorial, observó a dos hombres intercambiando pequeños objetos de manera sospechosa en avenida Juan B. Justo al 400.

Ante esta situación, los efectivos policiales dieron la voz de alto logrando detener a uno de los individuos en el lugar, mientras que el segundo inició la fuga siendo capturado apocas cuadras, mas concretamente en Fragata Sarmiento y Luis Viale.

Los oficiales de la Policía de la Ciudad solicitaron la asistencia de dos testigos y requisaron a los sujetos encontrando entre las pertenencias del primero, un juguete sexual de forma fálica, y para sorpresa de los policías interventores, dentro del mismo había escondidas 25 dosis de cocaína.

Los elementos y la droga que secuestró la policía. 

Además el "dealer" llevaba una pequeña balanza de precisión y dinero en efectivo.

Al consultar con la Fiscalía Contravencional número 20, a cargo de Juan Ernesto Rozas, se dispuso el traslado de los dos imputados, el "dealer" de 59 años, y su comprador argentino, de 42 años, a la comisaría comunal 6 de la Policía de la Ciudad, quedando la causa caratulada como "infracción a la ley de drogas".