Valeria Lynch estaría en pareja con el rockero Mariano Martínez

La cantante y uno de los fundadores de Attaque 77 se conocen desde hace años y han trabajado juntos.

Valeria Lynch estaría en pareja con el rockero Mariano Martínez

Por: Mendoza Post

La cantante Valeria Lynch y Mariano Martínez, uno de los fundadores de Attaque 77, tendrían un romance desde hace semanas según comentó el periodista Ángel De Brito en su programa "Los Ángeles de la Mañana".

"Este fin de semana Valeria viajó a Montevideo a ver un show de Attaque 77. No la habíamos visto nunca en este tipo de recitales y tenemos algunas imágenes del show", dijo el periodista. Además, destacó que Martínez le dedicó una canción y le dijo "te amo".

"Hace dos meses, Mariano Martínez y Valeria Lynch llegaron juntos en el mismo auto al cumpleaños del baterista de ella, en Avellaneda. Se sentaron al lado y no se separaron en toda la noche. Me encanta la pareja", agregó el conductor.

Martínez es guitarrista, vocalista y productor. Tiene 48 años y, junto a Ciro Pertusi, fundó Attaque 77. Es considerado por sus colegas como uno de los músicos más virtuosos en su estilo.

¿Los artistas estarán en pareja?

Lynch y Martínez se conocen desde hace años. Han trabajado en grabaciones de discos y en recitales, por lo que tienen un círculo íntimo que podría alentar la relación. 

Martínez y Lynch ha compartido diversos trabajos.

Esta nota habla de: